Me presento...

Mi foto
Chile
A veces siento como el Nihilismo se aferra a mi cuerpo...Suele suceder con todos

martes, 11 de diciembre de 2007

melodia triste

Melodia triste


Recordando un viejo “tic-tac” proveniente de aquel viejo reloj
Nombraba las horas y daba vida a los minutos en los cuales queria llorar
Un corazon que llora sin sonidos a estos ojos repletos de lagrimas
Y una melodía triste que resuena en mis oidos
Ahogada como toda mi vida, tendre que se rfuerte
Y dejar de soñar en esta cama blanca
Todo se esta oscureciendo ahora y doy miedo
Te doy miedo a ti? No quieres que me acerque? Entonces porque lloras?
Y todo eso s evuelve niebla cerrare mis ojos para no ver la verdad
En mi garganta un nudo, que no me permite gritar
No gritare, lo hare por ti
No gritare, para que no me oigas
No gritare, no quiero molestar.
Tampoco existe el derecho a llorar
Lo hare por ti...
Estuve recordando algunos detalles, algunos aromas que me recuerdan a ti
Sentada en un rincón de la habitación, sin mover ni un dedo
Si me quedo asi para siempre, tan quieta, apenas respirando, tan quieta
Quizas asi podria quedarme para siempre junto a ti y ser tu muñeca
La niña perfecta a quien todos quieren, todos admiran,
Y que muchos lobos quieran tenerme solo para ellos
Pero yo estare solo para ti, lejos del bosque encantado.
Lejos de las hadas, lejos de los unicornios, lejos d elos Ángeles...
Dejaria todo lo que alguna vez ame solo para quedarme junto a ti
Bailando en un silencio perfecto esta melodía triste que nos hace llorar...

Hacemos lo correcto y sin embargo, nos hace llorar
En esta silente perfeccion, de la muñeca y su amo
Canto con mis lagrimas esta melodía tan triste...

2 comentarios:

chiro_kun dijo...

XDD sup blog de kana esta genial aunque es muy afeminado pami igual comento jajajaj XDD y my fotolog no puedo poner ni una fotop mia es q tengo muxas ojeras por quedarme bien do anime 3 noxes sequidas es eureka seven jajaja ojala stes bn salu2!
SAYONARA

milena dijo...

q viejo discurso 77
que viejo ese post 77