Me presento...

Mi foto
Chile
A veces siento como el Nihilismo se aferra a mi cuerpo...Suele suceder con todos

jueves, 28 de octubre de 2010

cristal bohemio


..cristal bohemio

...cada dia se descubren cosas nuevas, pues bien,
cada dia descubro mis miedos en distintos angulos,
vi una pelicula...da igual cual, a cada quien le llegan las cosas de forma diferente
..la protagonista, ella fue protagonista, y sufrió, rio y aclaro, haberlo visto todo...
ella lo vio todo. vio el agua, de donde sea, es agua en todas partes, todos somos simplemnte nosotros,,,donde sea.

y si simplemente estamos tristes cierren los ojos, y dejense llevar por el ritmo de las cosas...
,,moviendonos lentamente, movimiento viceral, desde el alma hasta el descubrimiento del propio individuo..
si mueves la columna con los ojos cerrados veras los colores de esta melodia la cual aun no a sido inventada.

sin notar, no saber como,, las lagrimas brotan,, desde los ojos cerrados.
el violin que me acompaña es como una mujer llorando. todas las noches.
elegante llanto,,,sere por fin una luciernaga?? sera que en el momento en que mi cuerpo tirite de dolor,
pueda dejar de poseer este sucio cuerpo material?
ya con ser humana me siento sucia...eso a algunos puede gustarle.


cariño, puedes observar la muñeca de trapo ya no sabe lo que dice.
solo la veras precupada de rizar sus pestañas, sin imaginar que en eso ve mil formas distintas.
esquizofrenia? paranoia? o simple sencibilidad

no me permito ser debil, nunca lloraria en publico, mis instintos estan ya programados
y sin duda esto me da miedo,,sumergida en el "actuar", desde pequeña, finjir que no toso
finjir que no lloro, si lo hubiese hecho el horrible hombre gritaria...
sumergida y acostumbrada en al "actuar"...en el escenario soy otra...
en la vida comun,,simplemente, sonrrisas poco creibles...patetica cara de bondad.

en que momento mi inocencia se escapó?
donde estan los recuerdos infantiles,,en que lugar del tiempo jugué con muñecas?
quiero recuperar el tiempo jodido, mi tiempo perdido, lo quiero de vuelta....
mis rodillas diariamente raspadas,,moradas, quiero ser la niña perdida..
correr, a refugiarme...porque mi corazon se porgramo para desconfiar?

mi razon me insita a entregar mis lagrimas, pero mi corazon no las suelta...
es entonces cuando, como oruga me oculto en un capullo..esperando despertar un dia y ser mariposa llena de colores...
por el momento solo con crayones pinto dulces colores en mi cara...tal vez...algun dia...

en que momento me converti en esto?
...en los sueños escucho mi nombre, es tonos grises, en tonos verdes,,,
y siento como toman furtemente mi mano,, es sueño,,solo eso.
...quiero abrir mi boca y desintegrarme en miles de luciernagas que éstas brillen en los lugares mas ocultos del mundo
que alegren a individuos, y que las sombras grises que me persiguen desde siempre
provocando crisis nerviosas, del ayer...me lleven...devuelvanme, lo que deseo..

pacto cerrado en mil cintas de colores pastel.
hombrecillo de venus...de ojos amatistas.
mi casa es oscura y solitaria, hombrecillo de venus, con ojos amatistas...
las mariposas entran a la fuerza en mi estomago,,, siento que giro y giro, y no puedo pensar como las demas,
un error de fabrica?...:/.....duendecillos, no reales...estan en mi corazon para mi son reales.
hadas, visitenme en mis sueños, como hasta ahora, que si nadie mas las ve, sere yo puros colores para ustedes...


No hay comentarios: