Me presento...

Mi foto
Chile
A veces siento como el Nihilismo se aferra a mi cuerpo...Suele suceder con todos

miércoles, 27 de octubre de 2010

puntos y flores

...el sinrazon pregunta...

lo nuevo ya es usado, y malgastadamente obseno.

las palabras son ya usadas con fines intelectuales,

y olvide por un miomento lo estupida que se torna mi cara aveces,

fanaticamente* uso alegrias momentaneas y las transformo en crueles palabras,

te gusta mi ironia?

no pertenesco anadie, y jamas creas que me rendire a tus caprichos.

profuga con el traje d erayas, sobre colores

dibujando solo puntos y flores...

si algo no me satisface comprenderas que me olvidaras al no verme mas

solo habre sido,, un mal sueño?

al notar mis rodillas descubiertas, rodeadas de cicatrices.

la sangrecilla color rosa sabe a caramelo...

y que si nadie se entera jamas la nota musical que soy

a nadie mismo le dare mi piel.

es tan sinrazon la costumbre d elos humanos, solo sere un instante pro siempre

disfrutan sufriendo, y lamentandose. disfrutan culpandose

masoquismo rodeado de flores lilas...

mordiendo orejas y soplando recuerdos ajenos

sadismo en los ojos

la oportuinidad se siente y s epierde, pues saltare de un estado a otro..

sin detenerme a preguntar, me quieres?

palabras estupidamente planificadas, mejillas rosadas y lagrimas.

labios sabor la nada misma, pies rodeados de puntos y flores...

dormirse pensando en eso...hasta q las flores cubran tu cara

No hay comentarios: