Me presento...

Mi foto
Chile
A veces siento como el Nihilismo se aferra a mi cuerpo...Suele suceder con todos

jueves, 4 de noviembre de 2010

...antes del amanecer

 Y eres solo protagonista sobre el ecsenario que creaste en sueños...
sabes? es doloroso preocuparse, es doloroso saber que no depende de ti, si te esfuerzas, y lo das todo...eso seria correcto si tu fueses la persona indicada...pero aveces no eres tu, yq ue queda por hacer? nada mas que traspasar el apoyo, a esa valiente señorita que sí es necesaria para el pintor mago ((del que hablaba con eduardo)) ,tal vez eduardo se referia a el mismo,,yo idealizaba una mueca extraña en su cara...


Estoy horriblemente preocupada...todo lo que dije e scierto,,tampoco me siento mal, por pensar "carajo ahora no hago nada",es simplemente que no soy yo de quien necesita preocupacion, si no de esa persona que aun quita sus sueños,,,
es por eso que la solucion madura es hacerme  aun lado,, no fui protagonista , como pense...
pero la protagonista en este caso es alguien valioso,,,,una persona que etsoys egura podra con esto, y que,,,espero, ambos reacciones y noten,,,que es amor,, no olvidarse, para cada quien existe una mitad....me duele saber que no era mitad de ese alguien...pero,,su mitad esta cerca suyo, y eos realmente tranquiliza... es como si quitara el dolor...




Frustracion,,, al final el ballet es una forma de suicidio, eso trato de hacer.........de la peor forma, muerta en vida...
Nunca tuve que pretender introducirme en mundos ajenos, el amor es un lazo muy fuerte,,,,
y los ojos de las personas brillaban....
me encantaria poder dar calor,,,, me encantaria cuidarle,,,
robarle a la fuerza sonrrisa sy secretos,,,, pero, no soy la que el necesita
nunca me sentí totalmente desprotejida,, y nunca nesecite que actuasen como padre  a mi lado, de eso me burlaba siempre, al final siempre era yo quien les acariciaba....
me mandaron ficticiamente al carajo....y comprendo los motivos, es mas facil asi,,,, sin sospechar que me se esa tecnica de autocancelacion.... no sigo insistiendo no porque me canse rapido,, si no porque simplemente.....
no fui suficiente para sanar ninguna herida,,,,,y existe la maga hecha para el...


No niego que duele......
no puedo parar de pensar....
y supongo tienen razon las personas que siempre me tildan de insecible......
sistema de autodefenza....siempre supe que protagonista no sería.....
solo espero ambos esten bien...y si juntos estan se que lo estaran n,n...
no dejen caer el amor,,,,los que quedamos en el camino,,aprendemos, ustedes sigan el rumbo del corazon 


Considero fuertemente, que hacer eso,,,
"mandar a todos quienes queremos al diablo""
no e smas que una forma desesperada de ser salvados...
lo se porque yo misma lo hago avaces,m cegandonos asi de la peor forma,,,
...si gritase mi nombre....podria volar  a su lado..
..si me buscase,, me encontraria........pero cada instante estoy mas segura de lo que pienso......
y no soy como las princesas, que lloran y corren tras su principe...tampoco esperaré en la torre....
....si ese globo era la felicidad de alguien mas....lo dejare flotar en paz....

No hay comentarios: