Me presento...

Mi foto
Chile
A veces siento como el Nihilismo se aferra a mi cuerpo...Suele suceder con todos

jueves, 4 de noviembre de 2010

Recuerdos .. de un principe lobo

...
Reconoci tu nombre...
Te vi...
Siempre me acechas, disfrutabas haciendolo.....
y me dijsite "ahora me toca cuidarte "........supongo que aun tenemos guardado en nuestros recuerdos
esa imagen de responsable ,de dueña de casa, de almohada que tomé....
Tanta gracia me causó...amar me hace crecer de un segundo a otro...
Recordamos, lo mucho que me enojaba porque nunca llegabas  a la hora, y que aunque tu trabajaras,,,
siempre era yo quien procuraba tener tu uniforme impecable, tu colacion afvorita...apenas soy una niña...y era gracioso vernos......simpre fui yo la "grande" y recuerdas cuantas veces quise ser diminuta y no darme cuenta d enada?? ...... y te lloraba por eso...me desesperaba y una vez hasta te mordi....
....no es que te culpara  a ti por todos mis traumas..... de hecho, tu me ayudaste a olvidarlos, siempre estabas conmigo...siempore  ami lado,, yo no necesite a nadie mas.....y los meses viviendo juntos....
recuerdas que nos reiamos, y veiamos peliculas, jugabamos RO,,,tu trabajabas y yo aprendi a cocinar....
era un juego divertido.....cuando tu llorabas,, fueron bastante recuerdas??.....
nadie lo creeria, pues te ves tan serio, cruel inteligente,,terco!..enojon y exesivamente celoso...
todo eso me encantaba.....eras mi lobo.....
ahora, me siento tan niña........... si no amó soy solo una niñita llorona....
tan decidida me veia.....
adoro lo que  fui........y estoy desesperada por volverlo a hacer......
....
estoy contenta, esta smuy bien acompañado....y pudimos hablar mas tranquilos....
quiero precuparme de nuevo.......
no me interesa ser amada,,
lo mas hemroso es amar..........
esforzarse por hace un pastel.........color rosa...


cuando otro principe entre en mi reino, no le soltare....

No hay comentarios: