Me presento...

Mi foto
Chile
A veces siento como el Nihilismo se aferra a mi cuerpo...Suele suceder con todos

domingo, 7 de noviembre de 2010

son las 4:08...maldito prejuicio, primer amor

El lobo se fue tras otra caperucita
ya no e sniña, ella e smujer
muy linda..perfecta
soy feliz...
el lobo mio durante años, porfin puede continuar luego del mal sueño que fui
....cada vez que se alejaba perdia estabilidad....
ahora, tambalié bastante pero sigo en pie...
mis rodillas están a salvo
Nunca escribo en serio
nunca miro enserio
todo es tan juego, asi duele menos
asi, no me preguntes estúpidamente porque siempre estoy feliz
viendole lo bueno a todo...todo es realmente hermoso
y si me acusan de insensible, tienen razon
no me dolió nada
Tal vez busco ser herida..y a la vez no...
como yo lastimo aun ahora....


lo que me obcesiona un poco, es no tener a nadie ademas de mi en quien centrar mi atencion...
volviendome a si nada mas que una chiquilla malcriada
vaya! si actúo bien
..que bien hago el papel de niñita...
pues el porte me lo permite
mi contextura y cara....prejuicios que ya me hartan




           Mi primer amor


........Me preguntan porque detesto ser pequeña....porque solo quieor llegar a la madures
pues, para la gente que realmente llego a querer no soy suficiente, solo llegan a ver la cara ruborizada, los ojos grandes,,,,el cuerpo infantil y los comentarios dulces"....una vez me gustó tanto un profesor......tanto!...era profesor d eliteratura, yo tenia 11 años, el 33...en ese tiempo, mi corazon habia desarrollado la apatia a un punto casi insoportable, de hecho mi infancia fue totalmente apatica , incluso senti miedo de no poder volver a sentir,, ((cosas de niños))..pero ese miedo era lo unico que me hacia perder la razon...y escribia, ((mal, pero escribia)),,,él leia todo lo que esta infantil escritora hacia,,,vivia cerca mio...( cuando yo vivia con mi padre)...de la escuela a mi casa, con el me iba , puesto que era colega de mi padre....
confiaba en él...al igual que yo.
pude entender, el dolor de esa persona, pude entender cuando me contaba el problema con su ex novia de hecho el me enseñó a recitar, el era mistico, diferente, sencible, fuerte!
el me decia que la magia existe dentro de cada mirada de amor,,,,
que si bailo ((el adivino que bailaria, o bailo por su recuerdo)), lo tenia que hacer como si mi cuerpo expusiera un tema,,,,él, no me trataba como una chiquilla, él, sabia mi vida...
él entendia el miedo que le tenia  a mi padre, que aguantaba de tocer. que me aguantaba de llorar...que a los 7 años tomé pastillas....él no me trataba como una chiquilla.. el decia que yo era mas bien un hada... una Aes Sidhe....que mi mundo era cristal, frio....
Aun ahora digo eso, para no sentirme tan sola....
es gracioso saber que mi primer amor me inculcó las cosas que los hombres ne mi vida consideran una tonteria, y lo que me hacia sentirme tan grande e importante en ese entonces, ahora me vuelve mas pequeña ,, y no necesaria.....
.....Él me dijo que yo lo ayudaba.....que eso estaba mal...medio mi primer beso, y jamas me volvió a hablar........me senti tan sola....donde correr? a quien escuchar???
al menos mi apatía se volvió nostalgia....lloré tanto que me prometí jamas llorar por alguien. ni demostrar abiertamente mis snetimientos..................................
el tiempo con el fue hermoso,,,, viendo peliculas, escuchando musica,, viendo BALLET ..."giselle" era su favorito y ahora 6 años despues giselle fue mi primer baile con mis puntas de ballet........


Era como si él no recordase el tiempo juntos,,,decidi pensar que era un sueño,, decidi, seguir viviendo en el mundo hecho de cristal...todo fue.....era una chiquilla!!
era una mocosa enamorada solo así me veia, jamas una niña puede alimentar las necesidades d eun hombre melancólico....y ahora, sigo siendo la niñita, en cuerpo..........
mi alma esta tan añeja..........
tantas historias ya.....aprovecho cada una..y finjo, actúo como actris buena......
..............................Seré la niña ante todas las personas que me importen, para siempre?
o solo, aun sigo soñando?





No hay comentarios: