Me presento...

Mi foto
Chile
A veces siento como el Nihilismo se aferra a mi cuerpo...Suele suceder con todos

jueves, 18 de noviembre de 2010

trailer

Pude ser un dolor de estómago...
es tan ilógico mi logico argumento....
es tan sordo lo que me dicen,, y me quieren y haré una ayudantia...
y aveces todos nos sentimos terriblemente solos....
..y me llamó la atencion alguien durante una semana, luego me aburrió ya.......
y fui una hermosa niña, y fea como mery lenoc, y sueño con el profesor de mundo antiguo
..y a la vez lo repudio.
.....quisimos ser tanto, soñadores tontos seremos,,,,
felices y tristes, altos y tiernos
ya no puedo mas que velar los sueños,,,,
me dicen amar..y eos me enrreda....y me dicen sonrriendo incensible y eos me anima y me da aires de grandesa...........confirmados para verano.......estoy, avanzando con esfuerzo



1 comentario:

Merluza dijo...

A mi tambien me enreda, lo que a ti te enreda. Y por cierto me mantiene en pie, de sobremanera, la indiferencia.