Me presento...

Mi foto
Chile
A veces siento como el Nihilismo se aferra a mi cuerpo...Suele suceder con todos

sábado, 25 de diciembre de 2010

amanecer

fue...tan silencioso...de pronto...volvimos a hablarnos
como si de la nada.... como si nada significase un beso...nuestros caminos se cruzan constantemente
cuando pense "ya no tendria que liar con este tipo"
aparece en mi casa, con una sonrrisa..
solo pienso en mi otra fantasia..la onirica...la que tal vez no me recuerde..
la que nisiquiera pronuncia mi nombre...tal vez..
esa fantasia..el esta solo...como yo...como tu....que somos?..solo seres solitarios
en busca de amor...
sin duda..fue extraño...nos vemos y reimos toda la noche...
me toma la mano..y yo no tengo nada que perder...
mis convicciones son tan firmes..soy demaciado fiel..pero siendo realista
a que? estoy totalmente sola..mi boca extraña---extraña, y mis manos necesitas dar caricias..
los besos no estuvieron mal....fueron graciosamente inesperados..miento (demaciado predesibles)..
durante toda la noche reimos, y tomados de las manos nos adentramos dentro de la gran ciudad.. nos perdimos dentro de las luces de la ciudad...
recorde rostros antiguos, pero no me senti mal
este es un juguete envenenado de esos de los que siempre quise aplastar.. desde niña odie ese tipo d ehombres. y este experidemnto seria provechoso,,,humillarlo y que el aguante por ganar la conquista ... yo deseo el corazon de quien me gusta, no de este extraño personaje


No hay comentarios: