Me presento...

Mi foto
Chile
A veces siento como el Nihilismo se aferra a mi cuerpo...Suele suceder con todos

sábado, 29 de enero de 2011

Academia de Ballet Alicia targarona:

Hace poco asistí por segunda vez a la clase de la maestra Alicia Targarona, la cual fue maestra de mi actual maestra de ballet (Jackeline Grandjean)....Y debo admitir que el nivel de sus bailarinas es muy bueno, buenas ligazones, y ritmo. 
Desde que fui la primera vez cuando llebaba solo 5 meses en ballet y un maximo de 3 meses sobre las puntas, noté lo muucho que me faltaba, por lo que me e dedicado a practicar mas...el ambiente del estudio donde hace clases me gusta, me recuerda a la boheme francesa, y me encanta lo estricta que es....Despues de todo si nadie nos corrigue nunca avanzariamos.
Ahora, la segunda vez que fui, con mi maestra y 6 compañeras mas de ballet, sentí aun lo mucho que faltaba, para llegar mas o menos a bailar decentemente, note lo dificil que es el ballet, lo sacrificado, lo doloroso, y eso me hizo gustar muchisimo mas aprendi mucho....
Una d emis compañeras asistira ahi desde este año, Camila Ramos, pues estudiara en santiago, y la que la seguira sere yo, a final de este.


Espero realicen clases los sabados para poder viajar, y terminar dolorida y feliz,,,


dejando el blog de dicha academiahttp://targaronaballet.blogspot.com/

No hay comentarios: