Me presento...

Mi foto
Chile
A veces siento como el Nihilismo se aferra a mi cuerpo...Suele suceder con todos

lunes, 14 de febrero de 2011

du petit callou..la pequeña piedra

Una piedra pequeña se perdió en un bosque oscuro
 Una piedra pequeña se perdió y no tenía ninguna esperanza
 Él gritó en voz alta, pero nadie escuchó clamó en voz alta, esta pareja...


Soy una piedra
 Una piedra guijarro un pulgar muy pequeño
 me falles me ha olvidado
Tomó mis hermanos, tomó mis hermanas 
y me dejaron solo con mi miedo
 Soy una piedra Una piedra piedra
 Un bonito
Quiero un amigo en el bolsillo 
de los que voy a hacer mi casa
 y como mis hermanos y mis hermanas
 como yo estaría feliz de estar con un niño


Eres una piedra Una piedra gravilla
 Una bonita Si me quieres 
Te quiero ya
Mi bolso es para ti
 no tengo ni hermano ni hermana,
 pero me encantaría tener una piedra en la vida de un amigo .


Una piedra pequeña se mostró satisfecha
 por una niña de mejillas sonrosadas y
 ojos grandes fue el libro de hadas ..

No hay comentarios: