Me presento...

Mi foto
Chile
A veces siento como el Nihilismo se aferra a mi cuerpo...Suele suceder con todos

domingo, 6 de marzo de 2011

Alma Gemela...

El destino jugando..Si las historias que una niña imaginó hace 55 años se cumplen lentamente ahora...Si las frases y situaciones que vivió...Las vivió otro humano, con ella...sin rosarse..estaban juntos?
Si, antes de nacer, se vieron...Ahora si se vieran sonreirian...Su urgencia por vaciar cada palabra de la boca del compañero, seria irresistible ... Pues en cada noche oscura, ella pensaba en que él la abrazaba, y el...sin sentirla..la acariciaba..
 La misión que cada individuo tiene en sus respectivas vidas...Todos tratando de superar algo..de aprender.. "Alma gemela, frecuencia identica que desborda el movimiento de los átomos, dentro de dos cuerpos distintos"...

Según lo que leí (en una noche de desvelo) El alma gemela, es algo tangible. Si creen en que de verdad provenimos de seres de luz, karma, y energía.
Y si sos cientifícos, consideren que un átomo esta formado un 97% de vacio, en conclusión,  considerando que somos átomos, podriamos decir que, somos mayoritariamente vacio, llenado a su vez por la gran fuerza cinética que producen éstos al vibrar pura química...nada hippie.

Siquiatras destacados y psicoanalistas los cuales hacen regresiones han descubierto que todos tenemos vidas pasadas, en las cuales, lo que mas nos marca es el encuentro con un ser, similar, pero a la vez distinto, la quimica siempre lo explica...lo positivo se atrae a lo negativo, cada uno de nosotros en cada vida aprendemos cosas distintas, para ser un ser mas íntegro, pero jamás nos sentimos completos.

No podriamos encontrarnos a nuestra alma gemela sin haber aprendido y vivido cosas que nos dejaran ya listos cosmicamente para verle.

Para qué encontrarnos con nuestra alma gemela?
Simple, solos no podemos, no podriamos cumplir la gran misión que se nos a dado antes de nacer. El encuentro con el alma gemela es para que ambos seres juntos, cumplan su objetivo común.

Para poder, hacer desaparecer los miedos del otro...

Lo que me pareció entretenido fue leer, que la mayoria de nosotros ya a visto en alguna vida pasada a tal alma...Pero no siempre se reconoce.

Fragmento extraido del tema escrito por el doctor Brian Weiss
""Nos invade de repente un sentimiento de familiaridad, sentimos que ya conocemos profundamente a esta persona, con una profundidad que normalmente está reservada para los miembros más íntimos de nuestro círculo familiar. O incluso más profundamente, en una forma intuitiva, sabemos cuáles serán sus reacciones y lo que dirá.""

 comentario que encontré en un foro, DE experiencias propias:
. La mayoria de las veces en que nos reencontramos con nuestra alma gemela suceden coincidencias en numerologia como fechas de nacimiento, nombre de una de mis hijas era el mismo de ella, numero de telefono, en fin un sin numero de cosas""



"Prometí amarte 50 años antes de nacer, y espero al ser que no e visto"



No hay comentarios: