Me presento...

Mi foto
Chile
A veces siento como el Nihilismo se aferra a mi cuerpo...Suele suceder con todos

miércoles, 6 de abril de 2011

Estaré tan loca, como yo misma me culpe de estarlo...
.
En algún lugar....algún dia.....La sonrisa cosquillea mi interior,...Si fuese valiente...O.. aún no es el tiempo.....Los brillitos en el cielo, esos puntos luminosos que miro como boba (Polilla) desde pequeña, mirando la luna, Tratando de sentirlos cercanos..


.
Tratando así de  dejar de ver juntos..., solo en sueños las estrellas,
de tratar de adivinar las constelaciones, de nombrar las lunas de Saturno,
De cerrar los ojitos y sentir la fresca brisa color verde, de un campo con neblina,
Por fin tomando tu  mano, y dejando en el olvido esos miedos...de niña.
Me reconocerás entonces,,,Siendo las caricias nocturnas, de tus sueños más íntimos







No hay comentarios: