Me presento...

Mi foto
Chile
A veces siento como el Nihilismo se aferra a mi cuerpo...Suele suceder con todos

viernes, 8 de abril de 2011

Nebulosa



Orión es un señor levantándose, despertando, con una mano levantada y la otra inerte, con un aura magníficamente morada y burdeo



Que es lo que piensa Orión?: qué pensara ese gigante de nuestra cultura clásica?, las cuales tomaba eventos naturales y, para no sentirse tan solos y pequeños los volvían dioses?
Será él un dios para nosotros?, que confuso se ve Orión...
Si de él somos igual, si un humano es igual que esa nebulosa...
Y se siente solo...
Tanta belleza, llenará al pobre Orión?
Si a un humano le consideran loco por considerar valioso, algo sin vida...
Los astrónomos enamorados son locura inteligente?
cuando mi cuerpo falle...Antes de reencarnar, visitaré a Orión y le preguntare yo misma estas inquietudes.





No hay comentarios: