Me presento...

Mi foto
Chile
A veces siento como el Nihilismo se aferra a mi cuerpo...Suele suceder con todos

lunes, 25 de abril de 2011

Nikiya...Sere tu

Nikiya...Esta vez, seré tu, y por siempre
 El violin en mi corazon...Esa melodia tan olvidada y lejana, tan melancolica, son los ojos de nikiya, sin decir palabra alguna, bailas para tu principe, no puedes decirle nada, pero..cada movimiento sera todo un discurso, un sentimiento, cuando él fije sus ojos en ti, y vea tu magia...Solo en ti podrá pensar...aun así....Él toma la mano de otra..mientras tu mueres y te apareces en sus sueños


No podría, mas que correr como tu Nikiya, como tu,,, Solo bailar encerrada en algún teatro...Oculta bajo las candilejas...solo ellas querrán ver mi tristeza ... Solo ellas acariciarán mis infantiles mejillas...Con la angustia de una Anciana en mis ojos, oh! imagen desastrosa-..


El Violin que marca cada ensueño, caminaste junto a tu principe, antes de ser envenenada?...
Solo espero, que como a ti nikiya,,, Él me reconosca

No hay comentarios: