Me presento...

Mi foto
Chile
A veces siento como el Nihilismo se aferra a mi cuerpo...Suele suceder con todos

viernes, 8 de abril de 2011

Opinión sobre el "querer", y los lazos con las personas cercanas..

Las personas que te rodean, son, personas las cuales te ayudan a superar y aprender fases de tu vida, que solo no podrías superar, si las personas siguen a tu lado, es porque no has aprendido de ellos o de ti, a través de ellos, si se manifiestan lazos afectivos, son espíritus a fin con energía  similar, y si, buscan lo mismo, y se complementan son relaciones Dármicas, Es decir es la persona que tu alma anhela, si es así, de cualquier forma estarán juntos...


Como le dije una vez a un amigo...
imaginábamos  que el atrapaba un globo para mi, para hacerme feliz,
yo lo miraba, y sonriendo soltaba el globo que con tanto esfuerzo atrapó,
El un poco curioso, me preguntaba por qué soltaba el globo que deseaba,
a lo cual yo respondia


 "Si ese globo era capaz de hacerme feliz, si de verdad era mi felicidad, ese globo flotará a mi lado"


Si alguien nació para estar a tu lado y es la persona que te llena , y tu a el, nada podría impedir que estén juntos. Ambos lucharán por ello, juntos...
Es dificil querer a alguien y no ser correspondido pero, cuando el tiempo pasa
uno deja de sufrir y comprende el por qué,
Encuentra defectos y el alma está tranquilo así como está...
eso demuestra claramente que si no se efectúa la unión es porque no eran "el uno para el otro"
o simplemente a uno de los dos le faltaba aprender algo de otra persona para sí mismos...
....Creo que para cada ser vivo existe su mitad...
Aunque suene cursi, es científico, si observamos las cargas eléctricas, negativo positivo se atraen siendo cargas...Animales que tienen una pareja durante su vida (Pinguinos tórtolos) a las que llaman con un canto único al que el otro responde, somos animales racionales...
Querer debería dejar de ser tormentoso y entenderse como un sentimiento de liberación profunda, hermoso,
Sentir que uno flota, que alguien te entiende y te quiere por lo que eres, y que ambos se dirigen a un mismo camino, cada uno en sus diferencias son iguales.


Por lo que pensando, nadie llega a tu vida por casualidad
ellos decidieron algo, por X motivos llegaron y se toparon contigo...
Debes aprender algo de ellos o a travez de ellos, como un aprendizaje mutuo..
Pensando y veo a la gente cercana a mi,}


me pregunto , que aprenderé de ellos? o ellos de mi?
O incluso de la gente que apenas aparece en mi vida...
Seguirán en ella ganando protagonismo?
Me parece una bella historia la vida

No hay comentarios: