Me presento...

Mi foto
Chile
A veces siento como el Nihilismo se aferra a mi cuerpo...Suele suceder con todos

martes, 24 de mayo de 2011

Inestable

..."Inestable" fue el cuento que escribí siendo muy sincera, fue el cuento con que gané un concurso, debería haber sido feliz, pero, me fue indiferente su publicación. era un momento en el que nada me asombraba, aún ahora... Inestable, el cuento que recordé todo el dia, a Rebeca su protagonista, una niña pesimista, sin colores, rebeca en tonos marrones, Rebeca y su genio, neutral...rebeca extendiendo las alas, y pudiendo sentir bajo el cuidado de Mauricio... A Rebeca y lo que sentí describiendola, e idealizando sus diálogos crueles y directos, con una sublimidad propia de una persona que desea ser rescatada, que desea ver brillar el sol, pero que el propio orgullo no permite decir "ayudame que muero" 

No hay comentarios: