Me presento...

Mi foto
Chile
A veces siento como el Nihilismo se aferra a mi cuerpo...Suele suceder con todos

sábado, 14 de mayo de 2011

Neutra

No teman por mi"- Decia ella sonriente, No teman, aunque el lobo entierre profundo sus colmillos, aunque lo haga, aunque desgarre mi piel con sus garras, nada me lastimará, jamás eso me hará llorar, y si lo logro, y si lloro, seré feliz, habré recordado como era sentir, e implorar con amor un beso....
Ella...Es joven, A sus reflexiones las persiguen un lobo, un lobo frio, ¡Hay tantos lobos! sin embargo tan pocas caperucitas, ella, con la yema de sus dedos, suavemente acaricia la hoja amarillenta de un viejo libro, como siempre su rostro se ilumina con una sonrisa...Hay esperanza!...Si la hay, ella aun quiere sentir...
Y pedir con amor, un beso....De un lobo capaz de hacerla reir

No hay comentarios: