Me presento...

Mi foto
Chile
A veces siento como el Nihilismo se aferra a mi cuerpo...Suele suceder con todos

domingo, 29 de mayo de 2011

‎"Odiame..que no soy mas que un personaje vacio, un personaje sin libro ni argumento, no existo, soy una inexistente..no me quieras, no me busques...Como ves, daño, y daño sin intención, y daño tan solo por el hecho de no existir.......
usando de inspiracion cada dolor humano cercano
si sufro llorando escribo, llorando bailo, llorando vivo
es eso normal?
que no ven que de otro planeta mi alma se aferra, sin alma ni ojos, cada dolor ya no me duele, y las alegrias me sirven para verme con un aura extraña, por que ni amiga ser ser bien, por que no existo lejos, estoy lejana, y el color rojo de esta estrella...
Exploto, de  forma que me  enfrio, enfriandome

No hay comentarios: