Me presento...

Mi foto
Chile
A veces siento como el Nihilismo se aferra a mi cuerpo...Suele suceder con todos

sábado, 4 de junio de 2011


Comencé a escribir sobre otros temas, por miedo a ser descubierta -lo admito-
La "gente literaria" me confunde, y cada vez que me rodeo en sus conversaciones me retiro un poco sucia. Para ellos cuenta el método alejandrino, y catalogan las palabras, anti poeta! es ser una heroina...y a ellos no muestro sino solo mis cuentos públicos
porque tengo cuentos y poemas que son tan personales, y van dirigidos a alguien
a quien desee leerlos. y me los pida.
es así, como un juego, mi alma se revela, pero mi alma es selectiva...
y estoy tan harta de solo hablar de mi, que odio escribir, pues el autor, se internaliza para crear un personaje...y de cada personaje hay un autor interno...un autor ficticio tambien, como es en ésta vida.
La vida misma, tan cruel, tan hermosa...
Tan fuerte nos hace, tan débiles terminamos siendo, y cayendo ante unas palabras...una vida llena de heridas, jamás seran suficientes...
Terminé de escribir un cuento de 2 paginas. y me dio mucha pena que terminase de esa forma.
Mis personajes tienen una lógica propia, y son tan extraños para su propio medio. ellas sumidas en detalles...y ellos en sus propias teorias.
Aveces de camino a cualquier lado...imagino que en cualquier lugar aparece el señor misterio, que sumido en una manta de ideales, escribe un correo o una carta con un apodo y así, así nos comunicamos.

1 comentario:

Merluza dijo...

..."El escritor y sus fantasmas" de Ernesto Sábato. Con eso te digo todo.