Me presento...

Mi foto
Chile
A veces siento como el Nihilismo se aferra a mi cuerpo...Suele suceder con todos

viernes, 3 de junio de 2011


Uno en un millón...
Considero que la sencillez junto a una inteligencia aceptable es la mejor de las virtudes.
Caminando todos los dias hacia mi liceo, caminando lentamente para disfrutar la neblina, imagino diálogos que me gustarían que pasaran...y concluí que el tipo de belleza sublime que amo, y que busco, no la ven todos, solo las mujeres lo ven, y algunos hombres, los hombres fuertes, aquellos que casi no demuestran ser humanos, aquellos serios con ojos profundos...ellos pueden ver la belleza sublime, y tratan de cuidarla, temen que entre sus brazos ésta se quiebre cual cristal...Segun las gentes ellos no sienten, y cómo si fuesen hechos en serie, seria un paraiso para mi, encontrarlos y besar sus heridas, tan adorables criaturas, pero, de cazarlos como ositos, perderian esa magia, y, solo se que de cada uno, dentro de sus mundos, no los podria amar a todos, y solo en el momento de encontrar aquel de ellos que, comprenda la importancia de un detalle, aquel que busque toparse conmigo, cuando el camino de ambos se enrede de forma extraña...Las pasiones no podrian controlarse...por que, seguramente de ellos, el que siento cerca, es uno en un millón...
y claramente como escribió jane austen "Tan solo el mas profundo amor me impulsaria al matrimonio" y en mi caso, tan solo ese amor me impulsaria  a darlo todo por alguien, al fin, y aprendere con el tiempo eterno a cumplir mis promesas

No hay comentarios: