Me presento...

Mi foto
Chile
A veces siento como el Nihilismo se aferra a mi cuerpo...Suele suceder con todos

lunes, 24 de octubre de 2011

No se pudo dirigir.

Se hundían los pies en la arena, sus pies, esos de muchacha indecente. 
Si, esos mismos que todos desean.
Ella es inteligente, sabe decir "si" a todo, es dulce, y jamás se equivoca.
Con ojos color amarillos, en tornasol, Es linda según todos.( Debe serlo, es una protagonista, si me pusiera a contar la historia de una muchacha fea, nadie leería.)...Pero, me aburre contar la historia de una muchacha bonita y dulce. Odio a las muchachas dulces y eficientes. Se que algo traman, como las moscas.


Por eso, la muchacha indecente engorda y se pone repentinamente fea. Y mi vista de narradora se enfoca entonces en una joven que todos dicen fea. no es inteligente, casi nunca dice "si", y aunque aquello otorgue un aire de super inteligencia, no es agradable, casi nunca rie, y pocos hablan con ella. Hasta que la conocen. Pues si lo hacen descubren que;


Recolecta en las noches mas oscuras flores con sus pies, y de sus pies trepan entonces sirenas nauseabundas y anorexias, con aires de divas que se derriten en su presencia, que es capaz de derretir al mas fuerte, porque sus lagrimas son poderosas y sus caricias provocan fuertes erecciones, que ella calma solo si te llega a querer, de lo contrario morirías virgen. Ella lanzaba destellos crueles de sus labios se veían, y los caballeros mas guapos caían en brazos de la diosa. De esas diosa, de AQuella diosa, de la que no sabian si entregar su alma o correr por sus vidas. Y aunque casi inexpresiva si veia llorar a alguien se acercaba y con un fuerte abrazo decia "Estoy contigo"...Nunca eh sabido expresarme...Pero...


¿Por qué te tomé esa foto?.


Ella, me asusta. Me habla de noche, me seduce y me atormenta, me dice que te vigila, que sabe que eres un hombre en potencia, y que te quiere atrapar para ella. Atrapar". Ella es valiente, recurre a palabras que e asustan como "cariño". La veo siempre, siempre, me la topo sorpresivamente, sin decearlo en la calle, en una esquina, en el baño, y en mi habitacion. Solo me libro de su presencia cuando me alejo de los espejos...



No hay comentarios: